Posted by: weberika | April 12, 2016

Cinco cosas que me encantan de Madrid

Sistemas informáticos para el aprendizaje ubicuo.

No se me ocurre mejor forma que poder enseñaros lo que más me gusta hacer en mi propia ciudad que mostraros aquí una serie de fotos y lugares donde paso a menudo mis horas de ocio y tiempo libre. He estado cuatro años viviendo fuera de mi ciudad y a pesar de haber estado en lugares magníficos, Madrid me parece a mí un lugar perfecto para vivir, mucho más que una ciudad muy conocida turísticamente, cosa que también es. Las temperaturas en invierno son algo frías, pero desde marzo hasta prácticamente finales de octubre, siempre encontraréis gente en las calles disfrutando del sol y el ambiente social de esta ciudad.

1. La transformación del (antiguo) Matadero

Este es un espacio cultural  muy conocido aquí, donde puedes, desde visitar varias exposiciones o acudir a pases de películas y documentales hasta disfrutar ferias artesanales que también se organizan aquí. Ahora mismo es un lugar genial, pero hace bastantes años era un matadero industrial de ganado, y aunque no lo parece, de ello…

View original post 407 more words

Leave a Reply

Categories

